A continuación, se señalan nuestras políticas de uso y envío. Debes tener claro que es tu responsabilidad informarte y leer la información aquí presente, por lo que al hacer un pedido en nuestra página web, se tendrá por entendido que aceptas los términos y condiciones que se señalan a continuación:

 

POLÍTICAS DE ENVÍO:

1) Realizamos envíos en la Región Metropolitana por Despachaconmigo y a Regiones a través de Starken solamente.

2) En caso de que elijas como opción de envío Starken, el envío se hará por pagar, es decir, tú debes pagarle el precio del envío directamente a Starken una vez llegue a tu domicilio o cuando vayas a retirarlo a una agencia de Starken.

3) En caso de que elijas como opción de envió a Región Metropolitana, el pago debes hacerlo a nosotros.  En este caso, al agregar tus productos al carro de compras y seleccionar tu región y comuna de residencia, aparecerá inmediatamente el precio del envío.

4) Es responsabilidad del comprador indicar correctamente la dirección de envío. Esto es, poner la dirección completa y exacta (Calle, número, block, departamento, villa o población, localidad, comuna, región). Si la dirección está incompleta o incorrecta, no nos haremos responsables de lo que esto pueda ocasionar.

PÉRDIDAS Y DAÑOS:

Debes tener claro que nuestra responsabilidad es la de enviar los productos por lo cuales pagaste a la dirección que nos indiques, pero no nos hacemos responsables por pérdidas o daños en los envíos, ocasionados por negligencia de la empresa de envíos que hayas seleccionado. En caso de extravío o daño, debes hacer el reclamo correspondiente directamente a la empresa de envíos (Starken). Por nuestra parte haremos el reclamo también ante la empresa que corresponda solicitando la indemnización correspondiente.

Ten en cuenta que si eliges la opción de envío “Starken Por Pagar – Sobre (Más económico / Valor Declarado $5.000)”, al hacer el reclamo en Starken, el monto máximo que te reembolsarán será de $5.000. Por su parte, si seleccionaste “Starken Por Pagar – Bulto (Más caro / Valor Real Declarado)”, Starken te reembolsará el valor total de lo que hayas comprado, que será lo declarado al hacer el envío.

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES:

Una vez hecho y pagado tu pedido, puedes solicitar la cancelación y devolución del dinero siempre y cuando no haya sido enviado ya el producto. El dinero será devuelto completo, excepto en casos de que el pago lo hayas realizado a través de mercado pago, en que se descontará la comisión que nos cobra la plataforma por el servicio. En caso de que ya haya sido despachado, puedes solicitar la devolución enviando el producto de vuelta a nosotros, en las mismas condiciones en que lo enviamos. Para ello, debes contactarnos a miraichile.store@gmail.com. En este caso, se te hará la devolución sólo por el precio del producto, los cargos de envío serán de responsabilidad del comprador. La devolución sólo se hará una vez que el producto llegue de vuelta a nuestras manos.

CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS:

La calidad y características de los productos es la misma que aparece en su descripción y foto. Todas las fotos disponibles en nuestra tienda MiraiChile son sacadas por nosotros mismos, de modo que lo que ves ahí es lo que recibirás. Revisamos exhaustivamente todos los productos que vendemos, asegurándonos que no haya nada con daños o desperfectos imprevistos para el comprador.

 

PAGO Y CONFIRMACIÓN DE LA ORDEN: Aceptamos pagos por tarjeta de crédito, depósito o transferencia. En el caso de pagar con Tarjeta de Crédito, la orden quedará pagada y confirmada automáticamente. En caso de hacer el pago por depósito o transferencia bancaria, debes seguir las instrucciones que se señalan, esto es, enviarnos el comprobante de depósito o transferencia junto con tu número de Orden a nuestro correo miraichile.store@gmail.com. Tu orden no podrá ser confirmada hasta que lo hagas.

RECLAMOS Y CONSULTAS: Ante cualquier duda o reclamo que tengas, puedes contactarnos a nuestro E-mail miraichile.store@gmail.com, mandarnos un WhatsApp al +56982103393 o contactarnos por DM a través de Instagram @Miraichile.